LA MEJOR PARTE DE CULPA Y RELACIONES ROTAS

La mejor parte de culpa y relaciones rotas

La mejor parte de culpa y relaciones rotas

Blog Article



estabas. Aunque no estabas del lado de afuera de la carne, quiero opinar, porque de mis labios para adentro habrás de permanecer, aunque alguna tiempo haya intentado tontamente arrancarte de las fotos de mi mente. – Juan Solá

¿Pero no hay super likes de gorra en Tinder? ¡Adiós a las oportunidades de destacar en la app de citas!

Sin embargo, es importante rememorar que todos somos humanos y que cometer errores es parte de nuestro proceso de aprendizaje.

Es fundamental recordar que el perdón no es poco que podemos exigir, sino que debe ser otorgado de guisa atrevido y sincera. Si la otra persona decide perdonarnos, es importante demostrar con nuestros actos que estamos comprometidos en cambiar y mejorar como personas.

Reconoce tu error: Aceptar la responsabilidad de tus acciones es el primer paso. Identifica exactamente qué hiciste mal y admite tu error sin excusas.

La confianza es un pilar fundamental en cualquier relación de pareja. Cuando esta se ve afectada, es importante memorizar cómo recuperarla. Una de las herramientas más poderosas para lograrlo es el arte de disculparse.

Te proponemos que escribas tus propias frases para poder liberarlos y permitirte fluir de la mano de la humanidades. Nos encantaría leerte en la sección de comentarios. ¡Ah! Y no te pierdas nuestras mejores frases de Reflexión de Amor para continuar inspirándote.

Esto puede ser especialmente útil si eres alguien propenso a sentimientos de culpa cuando podrías no merecerlo, con los sentimientos de culpa puede llegar el 

Analiza si el proceso que haces de ti mismo es equilibrado o si te estás juzgando en exceso. Para ello, un examen que ayuda muchísimo es imaginar que aquello de lo que te estás arrepentimiento en el amor culpando le ha sucedido a una persona que quieres mucho. ¿La juzgaríFigura con la misma dureza? ¿Qué le diríFigura?

Una relación convertida en vidrios rotos que no pueden encontrar su forma originaria. ¿Dónde quedan las promesas y palabras de amor cuando finalizan en mentira y renuncia?

Al navegar en este sitio web o pulsando "Aceptar", aceptas el uso de cookies y otras tecnologíGanador para procesar tus datos personales con el fin de mejorar, personalizar y proteger su experiencia en este sitio web. Además, los terceros (Google) con los que nos asociamos pueden acumular cookies en tu dispositivo y usar tecnologíGanador similares con el fin de recoger y usar cierta información para la personalización de la publicidad y mediciones de datos de audiencia y datos analíticos. Más información sobre esto y sobre cómo dirigir tu configuración de privacidad. ACEPTAR

Más que verlos como “opuestos irreconciliables”, como dos polos que no se tocan y como si fueran aspectos ajenos a nosotros mismos, puede ser útil impulsar un diálogo interno de lo que una y otra parte necesitan para poder convivir en relativa paz. Esto es, integrar las partes, para que sean más manejables y controlables. 

Para remediar los sentimientos negativos que implica la culpa, es bueno intentar visualizar aquello que podemos agradecernos a nosotros mismos y a los demás.

por lo que nos sentimos mal. Por lo tanto, aprender a dejar ir la culpa y perdonaros a nosotros mismos puede ser una tacto de vida tan importante como para cultivarla.

Report this page